Industria y construcción
Tecnología, automatización y talento: pilares de los avances del sector y de las ventajas competitivas en la industria 4.0
Con un altísimo impacto de la tecnología y la automatización, la industria 4.0 compite por el talento con el que sustentar sus avances productivos y convertirlos en ventajas competitivas.
Industria y construcción
La captación del talento industrial no es tarea sencilla. La concentración geográfica, el alto impacto de la robotización y la tecnología, dificultan la captación y retención del talento.
Posiciones:
Directores de planta, Directores de operaciones, Directores técnicos, Proyectistas, Ingenieros de proyecto, PJ, Ingenieros de procesos, QM, Responsables de producción, Responsables de ingeniería de procesos, Responsables de mantenimiento, Responsables de I+D, Production planner
Desde la operaciones hasta la robotización, pasando por la automatización, el control o el supply chain, en DT mantenemos una relación fluida y de confianza con los líderes funcionales y los principales actores del sector, permitiéndonos pulsar sus intereses de forma permanente.
Para captar al talento adecuado, no sólo es necesario llegar a los mejores profesionales. Además, es imprescindible comunicarse en base al conocimiento técnico específico del sector. En DT contamos con asesores y consultores especialistas sectoriales que nos permiten hablar el mismo idioma que tus candidatos.
La experiencia de los candidatos en este sector, marca una diferencia sustancial en la aportación de valor del candidato e impacta directamente en la marca del empleador, al tratarse de un entorno muy corporativo donde la información fluye con rapidez. En DT contamos con la experiencia, el conocimiento y la experiencia para seleccionar profesionales que encajen. Nuestra candidate experience es sobresaliente.
En posiciones de vanguardia tecnológica entran en juego los candidatos más jóvenes, para los que el propósito, la flexibilidad y la conciliación son fundamentales. Realizar el matching preciso entre expectativas del candidato y la cultura de la compañía es imprescindible para el éxito a medio plazo.