Director/a de Atención al Mutualista para Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)
Estado:
Cerrado
Cerrado
Cerrado
Publicado el
21
/
09
/
2023
Empresa:
Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)
Descripción de empresa:
Formato de trabajo:
Retribución:
Ubicación:
Santa Cruz de Tenerife
Objetivo
Funciones
- Dirigir y gestionar los recursos humanos y técnicos necesarios para brindar una atención integral y eficiente a los mutualistas.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con otras entidades y profesionales de la salud para garantizar una atención multidisciplinaria y coordinada.
- Establecer y supervisar los procesos y procedimientos para la atención y el cuidado de los mutualistas, asegurando su cumplimiento y mejora continua.
- Actualización de los procedimientos relacionados con las directrices marcadas por la Tesorería de la Seguridad Social.
- Analizar y gestionar los indicadores de rendimiento y los resultados de atención al mutualista, identificando áreas de mejora y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
- Seguimiento de altas y bajas, para conocer los motivos de las decisiones y tomar decisiones al respecto.
- Seguimiento de la prestación de los diferentes servicios (en cuanto a la solicitud de botiquines y reposiciones)
- Seguimiento de resolución de incidencias en tiempo y forma, como herramienta de mejora del servicio a nuestros asociados.
- Seguimiento, con reuniones periódicas, del grado de satisfacción con el servicio en grandes empresas.
- Coordinación de los periodos de vacaciones del personal de ATT al mutualista para evitar en ningún momento pudieran quedar desasistidos nuestros asociados.
- Organización de formación del personal de ATT al mutualista en los cambios normativos que afectan directamente a nuestros asociados.
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior de Administración y Gestión o Grado Administración y Finanzas.
- Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
- Conocimientos en la Ley General de la SS y actualizaciones en procedimientos laborales.
- Conocimientos informáticos en Paquete Office 365, SAP, Gerencia GISS nivel intermedio.
- Competencias: Trabajo en equipo, Atención al usuario/a, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Toma de decisiones, Liderazgo, Planificación y Organización.
Competencias
Beneficios
Valores de la empresa
Otros puntos importantes
Inscripción
Inscripción cerrada
Si esta oferta cumple con tu perfil y tus expectativas, inscríbete y un consultor de nuestro equipo contactará contigo.
Esta oferta ya se ha cerrado y no se aceptan nuevas inscripciones. Gracias por tu interés.