Director/a de Atención al Mutualista para Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)

Estado:
Cerrado
Cerrado
Cerrado
Publicado el
21
/
09
/
2023
Empresa: 
Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)
Descripción de empresa: 
Formato de trabajo: 
Retribución: 
Ubicación: 
Santa Cruz de Tenerife

Objetivo

Funciones

  • Dirigir y gestionar los recursos humanos y técnicos necesarios para brindar una atención integral y eficiente a los mutualistas.
  • Establecer y mantener relaciones efectivas con otras entidades y profesionales de la salud para garantizar una atención multidisciplinaria y coordinada.
  • Establecer y supervisar los procesos y procedimientos para la atención y el cuidado de los mutualistas, asegurando su cumplimiento y mejora continua.
  • Actualización de los procedimientos relacionados con las directrices marcadas por la Tesorería de la Seguridad Social.
  • Analizar y gestionar los indicadores de rendimiento y los resultados de atención al mutualista, identificando áreas de mejora y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Seguimiento de altas y bajas, para conocer los motivos de las decisiones y tomar decisiones al respecto.
  • Seguimiento de la prestación de los diferentes servicios (en cuanto a la solicitud de botiquines y reposiciones)
  • Seguimiento de resolución de incidencias en tiempo y forma, como herramienta de mejora del servicio a nuestros asociados.
  • Seguimiento, con reuniones periódicas, del grado de satisfacción con el servicio en grandes empresas.
  • Coordinación de los periodos de vacaciones del personal de ATT al mutualista para evitar en ningún momento pudieran quedar desasistidos nuestros asociados.
  • Organización de formación del personal de ATT al mutualista en los cambios normativos que afectan directamente a nuestros asociados.

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior de Administración y Gestión o Grado Administración y Finanzas.
  • Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
  • Conocimientos en la Ley General de la SS y actualizaciones en procedimientos laborales.
  • Conocimientos informáticos en Paquete Office 365, SAP, Gerencia GISS nivel intermedio.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Atención al usuario/a, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Toma de decisiones, Liderazgo, Planificación y Organización.

Competencias

Beneficios

Valores de la empresa

Otros puntos importantes

Inscripción

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