Gestores de Oficina para varias oficinas de la isla de Gran Canaria - Cajasiete
Estado:
Cerrado
Cerrado
Cerrado
Publicado el
26
/
01
/
2024
Empresa:
Cajasiete
Descripción de empresa:
Como parte del proyecto de expansión de Cajasiete en la provincia de Las Palmas, buscamos talento entusiasta y comprometido.
Formato de trabajo:
Presencial
Retribución:
Ubicación:
Gran Canaria
Objetivo
Funciones
- Asesorar a la clientela e informar de los productos y servicios que oferta la Caja, enfocando la actuación hacia la satisfacción de sus necesidades financieras.
- Realizar las operaciones que demanda el cliente cumpliendo la normativa establecida por la Entidad y acorde a nuestras políticas comerciales.
- Resolver los problemas sobre condiciones y posibilidades de operaciones.
- Detectar, buscar y generar oportunidades de negocio durante la realización del trabajo diario, concluyendo las mismas o dirigiendo al cliente hacia quien las pueda concluir.
- Preparar la oficina para su uso, tanto para el público como interno, documentos, teleproceso, cajero automático, dispensador, máquinas contadoras, etc.
- Mantener las instalaciones ordenadas y en perfecto estado de uso, cuidando del buen aspecto e imagen de la oficina (folletos, carteles, expositores, etc.).
- Cumplimentar los documentos contractuales y todo tipo de solicitudes, apertura y cancelación de cuentas, supervisión y comprobación de datos, controlar imp documentos en general, asegurándose de mantener las bases de datos correctos y completos.
Requisitos
Experiencia:
- 3 años de experiencia como Gestor/a de Oficina.
Formación y conocimientos específicos:
- Formación universitaria (ADE, Económicas o similar).
- MIFID, LCCI, formación específica en comercialización de seguros.
- Conocimientos y comercialización de productos y servicios financieros.
- Conocimiento de productos de activo.
- Conocimiento de técnicas de venta.
- Prevención de blanqueo de capitales.
- Dominio de análisis, seguimiento y recuperación de riesgos.
- Conocimiento del cumplimiento normativo y protocolos de seguridad.
- Organización de la oficina bancaria.
- Dominio de ofimática.
Competencias
- Orientación al cliente, negociación
- Orientación a resultados y logro
- Iniciativa y mejora continua, proactividad
- Compromiso e implicación
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Comunicación e influencia
- Capacidad de análisis
- Toma de decisiones
Beneficios
Valores de la empresa
Contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores:
- Integridad: nuestras decisiones empresariales y nuestras acciones con las personas se caracterizan por la honradez, honestidad, responsabilidad y respeto por los demás.
- Profesionalidad: satisfacemos las necesidades financieras de las personas adecuando nuestros productos y servicios, aportando valor, trato personal y cercanía en la toma de decisiones.
- Solidaridad: creemos en la colaboración y la ayuda mutua con el fin de contribuir al crecimiento, al progreso y al desarrollo de la sociedad y las personas.
Otros puntos importantes
Inscripción
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