Jefe/a de Fidelización y Experiencia de cliente para BINTER
Estado:
Cerrado
Cerrado
Cerrado
Publicado el
10
/
05
/
2024
Empresa:
Binter
Descripción de empresa:
Formato de trabajo:
Retribución:
Ubicación:
Canarias
Objetivo
Garantizar que la experiencia global de los clientes sea excepcional en todas las fases y puntos de contacto, acorde al posicionamiento y objetivos de la empresa. Se responsabilizará del servicio de Atención al Cliente, del programa de fidelización y de los estudios de medición de la experiencia de cliente.
Funciones
- Coordinar y supervisar la adecuada implementación de los objetivos, políticas y planes de Atención al Cliente.
- Gestionar los procesos relacionados con expedientes de Atención al Cliente: reclamaciones, quejas, sugerencias y peticiones de información.
- Definir, medir y controlar los principales KPI’s e informes de seguimiento del Servicio de Atención al Cliente, planteando las acciones de mejora que se precisen.
- Gestionar el Programa de Pasajero Frecuente (FFP) de la compañía, definiendo los planes de acción y actuaciones tendentes al logro de los objetivos de fidelización y retención establecidos a largo, medio y corto plazo.
- Establecer e implantar las promociones y campañas propias del FFP, llevando a cabo una gestión eficiente de la red de partners, definiendo un programa de ventajas atractivas.
- Administrar el contenido de la web de FFP y llevar el control presupuestario y de facturación.
- Gestión de la Experiencia de Cliente: Realizar los estudios de medición del Customer Journey, desarrollando un cuadro de mando dinámico tendente a definir los planes de mejora precisos en las fases críticas para el cliente.
Requisitos
- Grado universitario en ADE, Marketing u otra titulación relacionada con la posición.
- Deseable formación complementaria en áreas relacionadas con el puesto: CX, FFP, etc.
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares gestionando un equipo a su cargo.
- Valorable dominio del inglés.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias
- Orientación al cliente.
- Compromiso.
- Identificación con la compañía.
- Negociación.
- Resolución de problemas.
- Entusiasmo.
- Trabajo en equipo.
Beneficios
Valores de la empresa
Otros puntos importantes
Inscripción
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